San Vicente

Viral: editaron la Wikipedia de San Vicente con un insólito detalle

Mencionan entre los deportistas destacados a un equipo de fútbol del colegio San Vicente
viernes, 06 de septiembre de 2019 · 15:06

En el artículo de Wikipedia de la ciudad de San Vicente hay un detalle insólito: se menciona como deportistas destacados de la ciudad a un grupo de alumnos del Instituto San José que tenían un equipo de fútbol para participar de competencias internas. El párrafo en el que se los menciona fue descubierto por un usuario de redes sociales y el contenido se viralizó.

Wikipedia es una enciclopedia virtual libre que es editada por sus propios usuarios. Según pudo saber El Diario Sur, fueron los mismos integrantes del equipo de jóvenes sanvicentinos quienes agregaron el fragmento en el que se los menciona. Está en el apartado que refiere a los Deportes de la ciudad y se cuenta la historia del Club Deportivo San Vicente y del Club Porteño.

“También, se destacan unos chicos que tienen un alma tremenda. Los bondio FC, pentacampeon del campeonato intercontinental del San José. Su último título reconocido por la FIFA fue en el 2016. Ganando una final tremenda frente a los Ran, fue por 4-2”, dice el insólito párrafo.

Y luego menciona a los integrantes del equipo con sus apodos: “Su plantel estaba integrado por los eternos Pacheco Alejo, Lemes Agustín, Capalbo Román, Calapiña Santiago y Harbin Mariano. Su cantera que subió al plantel profesional para este torneo estaba conformado por Tobías "pinturita" Gattorna, Conté "Roca" Ezequiel, Giorgi "ratata" Franco y Rodríguez "joyita" Deivid. PURA SANGRE ESTE EQUIPO”.

 

 

 

 

 

Comentarios