San Vicente |

Viral: el misterioso tiburón que apareció con la lluvia en San Vicente

Navegó por la avenida Sarmiento y fue furor en las redes sociales. No saben de dónde salió.

Las intensas lluvias que afectaron a San Vicente en las últimas horas dejaron la misma postal de siempre: calles de asfalto inundadas y calles de tierra totalmente anegadas. Los vecinos tuvieron problemas para entrar y salir de sus casas y los automovilistas también sufrieron las consecuencias de la tormenta.

Pero también hubo lugar para el humor a partir de una imagen que se hizo viral en las redes sociales. Diferentes usuarios sacaron fotos de un juguete inflable para pileta con forma de tiburón que apareció esta mañana flotando sobre la avenida Sarmiento. Hubo todo tipo de especulaciones y comentarios disparatados. Algunos creyeron que se trataba de una ballena y la apodaron “Willy”.

Lo más llamativo es que hay fotos del inflable en diferentes puntos de Sarmiento. Fue mayormente retratado en la esquina de Cantilo, que era una de las más inundadas. No se sabe si se trató de una broma hecha por un vecino o si realmente a alguien se le voló su juguete y quedó perdido.

Según informaron a El Diario Sur desde el área de Defensa Civil del Municipio, en la jornada de ayer cayeron 38 milímetros de lluvia, mientras que hoy las precipitaciones fueron de 27 milímetros. El total es de 65 milímetros: quiere decir que en dos días llovió casi la totalidad de la media calculada para enero en la región.

Dejá tu comentario