San Vicente

Robaron en un campo de San Vicente pero se quedaron encajados y los detuvieron

Se movían en un Dodge 1500 que no pudo pasar por un camino rural en mal estado. Los cuatro acusados son de Ezeiza.
jueves, 16 de enero de 2020 · 11:24

Cuatro delincuentes robaron el último martes por la noche en un campo de San Vicente. El vehículo en el que se movilizaban –un Dodge 1500- se quedó encajado en un camino rural y por eso la Policía los detuvo cuando se dirigían a pie hacia la ruta 6. También recuperaron los elementos que habían robado, que habían dejado ocultos en un monte.

El hecho se produjo el último martes alrededor de las 20, en un campo que da a la parte de tierra de la ruta 16, cerca de la escuela 7. En el trayecto en el que regresaba a su casa, el dueño de la propiedad notó la presencia extraña del Dodge encajado y los cuatro individuos. Finalmente, cuando llegó y quiso prender la cocina notó que le habían robado una garrafa y múltiples herramientas de un galpón. En ese punto llamó al 911 y señaló a los sospechosos del Dodge.

Un móvil de la Policía Rural de San Vicente se dirigió hasta el lugar del robo. Pero antes de llegar al campo, encontró a los cuatro sospechosos a pie por el camino de tierra en dirección a la ruta 6, donde supuestamente los iba a ir a buscar un familiar para que puedan escapar.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, los presuntos delincuentes se quedaron encajados con el Dodge por el mal estado del camino y decidieron esconder los elementos que habían robado en un monte y luego seguir caminando. Pero con el llamado al 911 y la rápida llegada del móvil terminaron detenidos.

Los acusados son oriundos de Tristán Suárez y Spegazzini, en el partido de Ezeiza. Tienen 22, 34, 36 y 38 años. Siguen presos y serán trasladados.

El dueño del campo logró recuperar lo que le habían robado: dos garrafas de diez kilos, una máquina de cortar el pasto, una termofusora, dos bombas centrífugas y un reflector, entre otros elementos. El Dodge que le jugó la mala pasada a los delincuentes también fue secuestrado por la Policía porque no contaba con la documentación para circular.

Comentarios