San Vicente

12 autos secuestrados por alcoholemia entre San Vicente y Presidente Perón

El fin de semana hubo tres controles: uno sobre la 210 y otro sobre Rivadavia. Dos se pusieron violentos.
lunes, 20 de enero de 2020 · 14:38

Tres operativos de control de tránsito y alcoholemia se llevaron adelante el último fin de semana entre San Vicente y Presidente Perón. En total, la Policía secuestró 12 vehículos de conductores alcoholizados, hubo dos actuaciones por resistencia a la autoridad, otra por violación a la ley de drogas y se hallaron tres documentos apócrifos de la Verificación Técnica Vehicular.

Los operativos se desarrollaron el sábado y el domingo entre las cuatro y las ocho de la mañana en la ruta 210 a la altura de la calle Santiago del Estero. Pararon a los autos que circulaban en dirección a Alejandro Korn.

Y hubo otro control más sobre la avenida Rivadavia, a metros de la ruta 58, en el sector que pertenece a Presidente Perón. Allí interceptaron autos que iban en dirección a Canning, entre los que se contaron muchos visitantes de la laguna de San Vicente. Fue entre las 17 y las 20.

Los controles fueron impulsados por la Policía de Guernica en conjunto con el destacamento vial de Presidente Perón, que tiene su asiento frente al country San Eliseo. Desde hace varios meses que llevan adelante controles de alcoholemia. En todo el fin de semana, practicaron pruebas a 40 automovilistas y tuvieron 12 positivos: más del 25 %.

Entre los casos detectados también hubo dos episodios de resistencia a la autoridad. Fueron protagonizados por conductores alcoholizados que se tornaron violentos ante las autoridades que les secuestraron sus autos. También hubo un detenido por llevar marihuana.

 

 

Comentarios