San Vicente |

Un joven de Guernica fue atropellado por el tren en Korn: le amputaron las dos piernas

El gravísimo accidente ocurrió este domingo a la madrugada. La víctima está internada en el Hospital Ramón Carrillo.

Un hombre de 28 años fue atropellado este domingo a la madrugada por un tren en Alejandro Korn. Por el grave accidente, debieron amputarle las dos piernas. Se encuentra internado en estado delicado en el Hospital Ramón Carrillo.

Según informaron fuentes oficiales, la víctima es de Guernica y se llama Néstor Daniel Lucero. Fue embestido por el tren que viajaba desde Mar del Plata en sentido Constitución en el paso a nivel de la calle Boulevard de Mayo. No está claro qué hacía Lucero en el lugar. No se descarta que se haya tratado de un intento de suicidio.

El accidente se produjo cerca de las cinco de la madrugada del domingo. Además de las amputaciones, el hombre sufrió otras heridas en el cuerpo. Del rescate participaron la Policía, los bomberos y personal del Hospital Ramón Carrillo.

Ante el grave cuadro del paciente, desde el centro de salud necesitan 15 dadores de sangre, que fueron convocados para presentarse en el servicio de hemoterapia a partir de las nueve de la mañana de este lunes.

 

Dejá tu comentario