San Vicente

Dos allanamientos y cuatro detenidos acusados de vender drogas en San Vicente

Era una banda que operaba en la zona del Hospital Ramón Carrillo. Les encontraron más de 300 gramos de cocaína y también marihuana.
jueves, 23 de enero de 2020 · 16:33

Cuatro personas fueron detenidas el martes por la noche en San Vicente, acusados de integrar una banda de dedicada a la venta de drogas que operaba principalmente en el barrio del Hospital Ramón Carrillo.

Según informaron fuentes judiciales a El Diario Sur, hubo dos allanamientos en viviendas cercanas al centro de salud en las que se encontraron unos 300 gramos de cocaína y 30 gramos de marihuana, además de 4.500 pesos en efectivo, celulares y una balanza.

Los detenidos son tres hombres de 37, 32 y 24 años, y una mujer de 45 años, que por orden del Juzgado de Garantías de Cañuelas, que tiene a su cargo la causa, ya recuperó la libertad. Los otros tres hombres continúan presos.

La carátula de la causa apunta a la tenencia de estupefacientes para venta, con el agravante de que lo hacían en cercanías de un predio deportivo por el que pasan gran cantidad de menores de edad. La investigación está en manos de la Fiscalía Descentralizada de San Vicente, de Karina Guyot.

Comentarios