San Vicente |

Un micro derribó un poste y dejó sin luz un barrio de San Vicente: tránsito interrumpido

Los vecinos decidieron cortar la calle con precintos, porque los cables quedaron sueltos y había niños en la zona. Luego llegaron la Policía y los bomberos.

Los vecinos de San Vicente que regresaban a sus casas por la avenida Rivadavia se llevaron una mala sorpresa al encontrarse con un tramo cortado a la altura de la calle Quintana. Según informaron testigos de la zona, un micro escolar habría derribado los cables de luz y posteriormente el poste, al avanzar a alta velocidad.

Si bien, los cables ya se encontraban relativamente bajos, un camión que también avanzó rápidamente presuntamente los aflojó, previo a que pasara el micro.

Por esta razón, los vecinos de la cuadra se quedaron sin luz y decidieron cortar la calle con precintos hasta que llegó la policía local. Los cables quedaron colgando y en el lugar había niños paseando en bicicleta.

La policía que intervino en el lugar de los hechos, para derivar el tránsito por las calles laterales, le confirmó al Diario Sur que la cuadrilla de reparaciones de Edesur, ya estaba avisada y que en las próximas horas resolvería el problema. Los Bomberos Voluntarios también trabajaron en el lugar para garantizar la seguridad de los vecinos.

Dejá tu comentario