San Vicente | semáforo | Alejandro Korn | ruta 210

Nuevo semáforo con cronómetro en el cruce de Alejandro Korn

La instalación del nuevo semáforo con temporizador se da en el marco de las obras de iluminación que se realizarán sobre la ruta 210.

Colocaron un nuevo semáforo con cronómetro en el cruce de Alejandro Korn y forma parte de las obras de renovación e instalación de luces LED en todo el tramo de la ruta 210 que va desde el límite de la localidad con Guernica hasta el cruce con la ruta provincial 6.

Cabe señalar que es el primer semáforo con temporizador instalado en San Vicente, de los cuales ya hay varios en otros distritos de la región desde hace varios años.

Como bien informó El Diario Sur, el Municipio de San Vicente lleva adelante una obra general sobre el tendido eléctrico de la ruta 210, para que por primera vez quede totalmente iluminada dentro del distrito.

Estos trabajos serán financiados con fondos nacionales dentro del programa “Argentina Hace”. De los 112 millones de pesos que le corresponden a San Vicente, alrededor de 75 millones de pesos serán destinados a la colocación de este semáforo y al reemplazo de luminarias LED en la ruta 210.

semáforo alejandro korn.jpeg

Según estimaron autoridades municipales ante este medio, el plazo de los trabajos es de seis meses. También precisaron que la obra contempla el reemplazo de las luces en el tramo que va desde la calle Roma, donde empieza el distrito, hasta la calle Juan Carlos Bares, a la altura del frigorífico Santa Giulia, donde ya hay iluminación.

De la misma manera, habrá luces en los cuatro kilómetros de ruta doble mano que actualmente se encuentran “a oscuras” hasta llegar a la ruta provincial 6.

Dejá tu comentario