San Vicente | motochorros | San Vicente | Policía

Intento de robo y persecución a dos motochorros en San Vicente

Dos motochorros intentaron robar a un delivery en San Vicente y cuando escapaban se refugiaron en un casa. Solo uno de los ladrones terminó detenido.

Dos motochorros intentaron robarle a un delivery en San Vicente este fin de semana y luego se desató una persecución a cargo del personal de la policía que culminó con uno solo de los delincuentes bajo arresto.

Según indicaron fuentes policiales a El Diario Sur, arribaron a una vivienda en la calle Primera Junta luego de seguir a dos motochorros que intentaron robarle el vehículo a un repartidor.

Esto sucedió el día sábado cuando ambos delincuentes, que se trasladaban en una moto robada marca BAJAJ de color negro y rojo, realizaron varios disparos con un arma de fuego para robarle al delivery, quien logró darse a la fuga.

Al ser alertados por una vecina, el personal policial comienza a perseguir a los motochorros por la localidad hasta que ingresaron en la casa de Primera Junta luego de dejar el rodado tirado en el patio delantero.

Con permiso del propietario de la casa invadida, la Policía entró a la vivienda y hallaron solo a uno de estos sujetos. Este joven de 20 años terminó detenido. Luego de verificar los datos del vehículo, constataron que se trataba de una moto con pedido de secuestro activo por robo desde el mes de agosto.

A cargo de la causa caratulada como “violación de domicilio y encumbrimiento” quedó la Karina Guyot, titular de la UFI Descentralizada de San Vicente.

Dejá tu comentario