San Vicente | Domselaar | usurpación | Policía

Conflicto en un terreno de Domselaar que está en disputa

Ocurrió este lunes en la zona de "atrás de la vía" de Domselaar. La Policía detuvo a cuatro jardineros. El terreno está en disputa.

Un supuesto intento de usurpación se produjo este lunes en la localidad de Domselaar. La tentativa fue detenida por la Policía tras una denuncia de vecinos. Como resultado, cuatro hombres quedaron aprehendidos, según informaron fuentes policiales a El Diario Sur.

El hecho ocurrió el lunes en un terreno ubicado entre las calles Chacabuco y Buenos Aires, en la zona de “atrás de la vía” de Domselaar. Los aprehendidos tienen 22, 24, 25 y 38 años y son todos vecinos de Domselaar, con domicilio en el mismo barrio.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la denuncia fue realizada por vecinos de ese terreno que vieron como estos cuatro hombres llegaron hasta el lugar y cortaron el alambrado lineal para empezar a hacer tareas de limpieza.

En ese marco, la Policía decidió aprehenderlos y los cuatro hombres quedaron acusados por usurpación en grado de tentativa. La causa judicial quedó a cargo de la Fiscalía Descentralizada de San Vicente. Les secuestraron dos palas de punta, un pinzón, una motosierra y una tijera para cortar alambre.

Sin embargo, según pudo saber El Diario Sur, el terreno en el que se produjo el hecho se encuentra en disputa entre dos particulares. Uno de ellos aseguró ante este medio que los jardineros habían sido contratados de forma legítima y que fueron denunciados por la otra parte del conflicto.

Dejá tu comentario