San Vicente | San Vicente | accesos | controles

Vecinos empiezan a abrir las barricadas en los accesos a San Vicente

Ya improvisaron un paso en la montaña de tierra de Juan Pablo II, cercana al Hospital de San Vicente. Pasos para bicis y motos.

Las barricadas de tierra que el Municipio de San Vicente decidió instalar en algunos de los accesos al distrito en el comienzo de la pandemia empiezan a resquebrajarse. En la mayoría de ellos, los vecinos trazaron pasos para bicicletas y motos, y ahora se sumó uno más alevoso: ya hay un atajo para autos en la entrada de la avenida Juan Pablo II de la rotonda con la ruta 58.

Ese acceso tapado, el de Juan Pablo II, es justamente el que más conflictos generó, dado que es una arteria que conecta directamente con el Hospital Ramón Carrilo y también la salida más cómoda a la ruta 58 para los vecinos del country Fincas de San Vicente. Con el nuevo paso, ya es utilizado por autos y camionetas.

Según pudo saber El Diario Sur, en esa barricada se produjo el último sábado un accidente. Un automovilista a bordo de una camioneta que habría tomado la rotonda por la ruta 58 a gran velocidad se vio sorprendido por la montaña e impactó contra ella. Salió ileso, pero generó roturas importantes en el vehículo.

Con la curva de contagios de coronavirus en baja, la mayoría de los controles en San Vicente y los distritos de la región empiezan a relajarse, aunque en rigor siguen vigentes los permisos de circulación y los controles. Es una época de transición.

Dejá tu comentario