San Vicente | Alejandro Korn | apuñalado | Policía

Apuñalado en Alejandro Korn: entraron a una casa con armas blancas y botellas de vidrio

El herido debió ser hospitalizado pero está fuera de peligro. Fue en el marco de un conflicto entre vecinos en Alejandro Korn.

Un hombre de 35 años fue apuñalado el último sábado en Alejandro Korn, en el marco de un violento conflicto vecinal. La víctima debió ser hospitalizada y está fuera de peligro, mientras que la Policía investiga el caso y busca al responsable de lo que fue caratulado como “tentativa de homicidio”, según informaron fuentes de la comisaría de Alejandro Korn a El Diario Sur.

Según la denuncia que realizaron familiares de la víctima ante la comisaría segunda, el hecho ocurrió el sábado último en la casa del hermano del herido, ubicada en Rosario al 900, en el barrio Matadero de Alejandro Korn.

En ese domicilio se encontraban los dos hermanos y otros dos varones, cuando, según denunciaron, irrumpieron integrantes de otra familia con los que mantenían un “conflicto de vieja data”, portando “cuchillos, fierros y botellas de vidrio”, los que comenzaron a golpearlos.

En el marco de esa secuencia, el hombre de 35 años recibió una puñalada en el abdomen. Fue trasladado en un auto particular al Hospital Ramón Carrillo de San Vicente, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó fuera de peligro.

Ahora la Policía investiga el caso y buscan encontrar al responsable.

Dejá tu comentario