San Vicente | San Vicente | Provincia | ciclismo

Competencia de ciclismo este domingo en San Vicente: es el regreso de la actividad

Será para varias categorías, en un trayecto de 9 kilómetros en la ruta 16 de San Vicente. Primera competencia provincial tras la cuarentena.

San Vicente será sede este domingo de la primera carrera oficial de ciclismo de la provincia de Buenos Aires luego de la cuarentena. Será una competencia con varias categorías que se desarrollará, sin público, en la ruta 16, con 9 kilómetros de trayecto.

La competencia es organizada por la Federación de Ciclismo de la Provincia, en conjunto con su par nacional. La sede se definió luego de que Integrantes de la Asociación Ciclista Regional La Plata se reunieran con el Intendente Nicolás Mantegazza, quien elevó el pedido a Jefatura de Gabinete de la provincia para su aprobación.

Las categorías participantes son Elite, sub 23, Junior y femenino y arrancarán a competir desde las 10 am en la intersección de las rutas 16 y 58 a lo largo de 9 kilómetros. Será sin público.

ciclismo.jpg
El intendente de San Vicente con representantes de las asociaciones de ciclismo.

El intendente de San Vicente con representantes de las asociaciones de ciclismo.

Se estableció un punto sanitario donde estarán ubicados los puestos de cada participante para garantizar la aplicación del protocolo de bioseguridad. Además, el Municipio trabajará en la organización del tránsito y se pondrá a disposición el Hospital Ramón Carrillo y el Cuenca Alta Néstor Kirchner de Cañuelas.

“Seguiremos trabajando y articulando políticas en pos de poder garantizar el regreso de las actividades de forma segura, respetando todos los protocolos y acompañando a los deportistas que también se vieron afectados por la pandemia”, difundieron desde el gobierno municipal de San Vicente.

Dejá tu comentario