San Vicente | San Vicente | verificación policial | camioneta

San Vicente: lo detuvieron cuando fue a realizar la verificación policial

El hombre terminó detenido en San Vicente por el delito de encubrimiento cuando fue a realizar la verificación vehicular de una camioneta.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el sujeto, de 53 años y domiciliado en Guernica, quedó bajo arresto porque el vehículo que fue a verificar tenía una patente falsa y la numeración del motor y el chasis estaban adulteradas.

En este sentido, la fuerza de seguridad describió que “la chapa patente colocada no presentaba signos de originalidad” y que la camioneta “poseía la numeración correspondiente al Motor y Chasis Adulterada”.

Todo sucedió este viernes en la sede de la Verificación Policial que esta ubicada en la Avenida Sarmiento y Santa Cruz, en San Vicente. Allí los efectivos terminaron incautando la camioneta marca Dodge, modelo Journery SXT2.4.

La causa contra el hombre quedó caratulada como “encubrimiento”, a cargo de la UFI Descentralizada de San Vicente. También podemos señalar que en el caso intervino personal de Comisaría 1° de San Vicente.

WhatsApp Image 2020-11-21 at 11.23.53.jpeg

Dejá tu comentario