San Vicente | San Vicente | Policía | patrullero

San Vicente: Madrugada de peleas y agresiones a la Policía

Dos adolescentes que tenían un cuchillo agredieron a la policía en San Vicente, y un vendedor ambulante le tiró piedras a un patrullero.

Durante la madrugada de este domingo se registraron al menos dos curiosos episodios de pelea y conflicto en San Vicente. Uno fue protagonizado por dos menores que estaban armados con una cuchilla y agredieron a los efectivos de la Policía. El otro caso fue el de un vendedor ambulante que tiró piedras a un patrullero y terminó detenido.

En este sentido cabe apuntar que todavía no se habilitaron los boliches en la región debido a la pandemia de Covid-19, sin embargo, los últimos fines de semanas registraron una gran actividad nocturna con varios conflictos.

Sobre los casos de este domingo en San Vicente, el primero involucró a dos adolescentes de 17 años que estaban en la calle Almirante Brown y Amoretti. Según indicaron fuentes policiales a El Diario Sur, eran tres jóvenes que estaban realizando disturbios y el personal de la fuerza de seguridad procedió a identificarlos.

WhatsApp Image 2020-11-22 at 11.37.09 (1).jpeg

En ese momento, dos de ellos reaccionaron de forma violenta y cachetearon a los efectivos de la Policía. Una vez que los redujeron, les incautaron una cuchilla de 28 centímetros y por esto los trasladaron a la comisaría 1° de San Vicente. Luego de la aprehensión y labrarles el acta correspondiente, ambos quedaron en libertad.

Por otra parte, un vendedor ambulante de 21 años terminó arrestado luego de un curioso episodio que tuvo lugar en Bouchard y la ruta 6. Allí el joven empezó a insultar a los efectivos que circulaban por la zona, les empezó a tirar piedras al patrullero y se dio a la fuga.

WhatsApp Image 2020-11-22 at 11.37.10.jpeg

Durante la persecución los efectivos detectaron que se encontraba con el rostro lastimado y que se metió en una casa donde había un cumpleaños. De esta forma solicitan al dueño que lo saque y una vez afuera el agresor empezó a golpear al personal policial y proceden a reducirlo.

Según establecieron, el joven había sido golpeado por 10 sujetos antes de interceptar el móvil municipal con efectivos policiales. De igual manera, terminó detenido por resistencia a la autoridad.

WhatsApp Image 2020-11-22 at 11.37.09.jpeg

Dejá tu comentario