San Vicente | Alejandro Korn | Cristian Fredes | accidente

Accidente fatal en Alejandro Korn: hay dos líneas de investigación y se espera la autopsia

Un joven falleció esta madrugada sobre la ruta 210 en Alejandro Korn y según indicaron las autoridades fue una doble accidente vial. No se descarta la pelea.

Esta madrugada se produjo un violento accidente sobre la ruta 210 a la altura de Alejandro Korn que dejó una persona fallecida. Sin embargo, a las pocas horas cobró fuerza la versión de que la víctima fatal había sido asesinada a golpes por uno de los conductores luego del choque. En estos momentos hay dos líneas de investigación y se debe esperar los resultados de la autopsia.

En los últimos minutos, fuentes del caso revelaron a El Diario Sur que todavía no está claro el hecho, pero aseguran que la pelea o el ataque contra Cristian Fredes, de 23 años, no habría existido. Sino que por el contrario, se trató de un siniestro atrás del otro. De igual manera, las autoridades remarcaron que se debe esperar lo que arroje la autopsia.

Siguiendo la última versión, primero sucedió el choque entre el Chevrolet Corsa, donde viajaba Cristian Fredes junto a su esposa y un bebé de siete meses, y el Chevrolet Onix, donde iban Gustavo Mantegazza, hermano del intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, y un amigo, Sebastián Maya.

Luego de este primer impacto, ambos conductores se habrían bajado en el boulevard de la ruta 210 para pasarse los datos de los vehículos. Sin embargo, pocos minutos más tarde, llegó el Citroen C4, que impactó de forma violenta contra el Onix. Según fuentes policiales, el conductor iba en estado de ebriedad.

choque saan vicente.jpg
Cristian Fredes perdió la vida en un accidente en Alejandro Korn que todavía se investiga

Cristian Fredes perdió la vida en un accidente en Alejandro Korn que todavía se investiga

Este segundo choque en Alejandro Korn habría sido el provocó que el vehículo haga un medio trompo, se cruce de carril y termine golpeado de forma mortal a Cristian Fredes y dejando con heridas al resto de los presentes en el accidente.

Entre ellos también estaba Lucas Altenofer, cuñado de la victima que arribó con su Renault Sandero y no participó del primer choque. Es uno de los heridos de gravedad ya que sufrió una fractura de cráneo y ahora esta internado en el Hospital de Alta Complejidad Cuenca Alta, en Cañuelas.

Por su parte, según revelaron fuentes oficiales de la investigación a El Diario Sur, el chofer del C4 es boxeador y se encuentra detenido por "homicidio culposo y lesiones culposas". Iba con cuatro acompañantes que en principio quedaron demorados.

Cabe mencionar que la hermana de la víctima, Débora Fredes, acusó ante los medios que su hermano Cristian Fredes había sido asesinado. “Mi hermano llamó a mi papá y le dijo que había tenido un accidente, que se quedara tranquilo que estaba todo bien. Al rato lo volvió a llamar y le dijo que se apurara. Mi hermano estaba vivo y cuando mi papá llegó se encontró con que mi hermano que estaba muerto. A mi hermano lo mataron”, relató.

En tanto, Gustavo Mantegazza y su amigo Maya quedaron con lesiones graves pero están fuera de peligro. Fuentes al tanto de la investigación señalaron que todavía no se aclaró definitivamente el hecho dado que los testigos debieron ser hospitalizados y todavía no pudieron declarar ante la Justicia. La esposa de la víctima fatal, por su parte, también quedó en estado de shock tras el accidente.

Dejá tu comentario