San Vicente | Alejandro Korn | accidente | Mantegazza

Choque en Alejandro Korn: investigan si la víctima fue asesinada a golpes

Hay un detenido que habría golpeado a la víctima fatal del accidente que ocurrió anoche en Alejandro Korn.

La investigación policial sobre el accidente que ocurrió este domingo en la ruta 210 a la altura de Alejandro Korn arrojó resultados inesperados: la víctima fatal, de 23 años, no habría muerto por el impacto, sino por un ataque a golpes posterior. Hay un detenido, que estaría acusado de haberle propinado una golpiza al automovilista que finalmente falleció.

El hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 22 horas, a la altura del kilómetro 48 de la ruta 210 en Alejandro Korn. La víctima fatal fue identificada como Cristian Fredes, de 23 años. Era vecino de Longchamps y viajaba en un Chevrolet Corsa, junto a su esposa y un bebé de siete meses.

En el impacto estuvieron involucrados un Citröen C4, en el que iban cinco ocupantes, entre ellos el acusado de golpear y matar a Fredes, y un Chevrolet Onix, en el que iban Gustavo Mantegazza, hermano del intendente Nicolás Mantegazza, y un amigo, Sebastián Maya.

El impacto fue fuerte y todos los autos quedaron destruidos. Mantegazza y Maya debieron ser hospitalizados. Maya, el más grave, sufrió traumatismos en su cráneo.

accidente 2.jpg
El accidente en Alejandro Korn.

El accidente en Alejandro Korn.

En tanto, los cinco ocupantes del C4 primero quedaron demorados y, según confirmaron fuentes judiciales a El Diario Sur, uno de ellos quedó detenido.

En tanto, en la escena del accidente también se encontró un cuarto auto, un Renault Sandero, que no habría participado del choque, sino que sería del cuñado de la víctima. Esa persona habría llegado después del choque por el conflicto y también habría sido golpeada, según publicó Infobae. También debió ser hospitalizado.

El caso todavía es materia de investigación y desde la Policía de San Vicente no confirman cómo fueron los hechos. Pero la hermana de la víctima, Débora Fredes, sostuvo ante TN que su hermano fue asesinado. “Mi hermano llamó a mi papá y le dijo que había tenido un accidente, que se quedara tranquilo que estaba todo bien. Al rato lo volvió a llamar y le dijo que se apurara. Mi hermano estaba vivo y cuando mi papá llegó se encontró con que mi hermano que estaba muerto. A mi hermano lo mataron”, apuntó la mujer.

También agregó que el cuñado de su hermano actuó en su defensa y resultó golpeado. “Era el que iba en el Sandero. Se quedó para cuidar a mi hermano y también lo golpearon. En este momento está en coma”, dijo.

El hermano del intendente Mantegazza, que quedó herido por el choque, no habría estado involucrado en la pelea que terminó con la muerte de Fredes.

Dejá tu comentario