San Vicente | San Vicente | Policía | test de alcoholemia

San Vicente: Estaban alcoholizados, haciendo disturbios y agredieron a la policía

Dos hombres fueron demorados en San Vicente luego de provocar disturbios en la vía pública e intentar agredir a los efectivos de la Policía.

Dos hombres resultaron demorados en San Vicente este viernes luego de generar disturbios en la vía pública y también por intentar agredir a los efectivos de la Policía. Cabe mencionar que esta madrugada se produjo un violento enfrentamiento luego de un encuentro masivo de jóvenes con música y alcohol que tuvo lugar en la plaza Pesoa.

Sobre el episodio de la última jornada, ambos sujetos, de 33 y 36 años, caminaban por calle 25 de Mayo y Biocca, cuando arribó la fuerza de seguridad tras un alerta que emitieron los vecinos de la zona. Ya que las dos personas en aparente estado de ebriedad estaban “gritando e insultando en la vía pública, alterando el orden y la tranquilidad”, según describieron fuentes policiales a El Diario Sur.

En este momento, los efectivos proceden a identificarlos y los dos hombres intentan agredir al personal de la Policía, por lo que rápidamente fueron reducidos. Según precisaron, uno de ellos tenía “heridas en el rostro de alguna pelea anterior”.

Tras la detención, les realizaron un control médico en el hospital local y los test de alcoholemia con colaboración de la Policía de seguridad vial. Uno tenía 2,94 gramos de alcohol por cada litro de sangre, mientras que el otro tenía 1,68.

Por último, podemos apuntar que intervino en las directivas generales el Juzgado de Paz de San Vicente donde les labraron las infracciones correspondientes.

Dejá tu comentario