San Vicente | San Vicente | coronavirus | muertes

Dos nuevas muertes por coronavirus en San Vicente: ya son 50 las víctimas

El distrito de San Vicente alcanzó este lunes el medio centenera de víctimas fatales por coronavirus. Hay seis internados.

Dos nuevas muertes por coronavirus se registraron en las últimas 24 horas en San Vicente y el distrito alcanzó el total de 50 víctimas fatales desde el comienzo de la pandemia. Se trata de dos pacientes con comorbilidades previas, según fue informado en el parte epidemiológico del Municipio.

Así, San Vicente mantiene un promedio de dos muertes semanales desde hace más de un mes, con los casos de coronavirus a la baja, pero lejos de desaparecer.

Este lunes también se registraron 12 nuevos casos de Covid-19 y cinco pacientes recibieron el alta. Los contagios totales acumulados desde el comienzo de la pandemia son 2.248 y los recuperados, 2.128.

Con esas cifras, los casos activos son actualmente 70. Entre ellos solo hay seis que se encuentran internados, con comorbilidades previas, una cifra que no pone en riesgo de colapso al sistema de salud regional. Los casos restantes se encuentran aislados en sus hogares. También hay 59 pacientes en estudio.

Dejá tu comentario