San Vicente | Domselaar | agua | Mantegazza

Mantegazza inauguró obras de agua en Domselaar, a un año de asumir como intendente

Estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. Unos 400 usuarios de Domselaar contarán con el servicio en las próximas semanas.

Al cumplirse un año de su asunción como intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza presentó hoy trabajos de puesta en valor de la red de agua de Domselaar que en las próximas semanas les permitirán tener conexión por primera vez a 400 viviendas de esa localidad y en los próximos tres meses a una cantidad similar.

Mantegazza estuvo hoy acompañado por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el ministro de Infraestructura de la Provincia, Agustín Simone. “Hoy también suscribimos un convenio por 47 millones de pesos para ampliar la red de agua en San Vicente en los barrios Centro y Biocca”, agregó el intendente. Serían 20 las manzanas alcanzadas por esa obra, que se desarrollaría a lo largo de 2021.

Embed
<iframesrc="//mowplayer.com/watch/v-mimhmfxears?script=1"frameborder="0"allow="autoplay; encrypted-media"allowfullscreen>

“Es un orgullo haber acompañado a los vecinos de San Vicente durante este año. También es un orgullo la decisión del Presidente y del gobernador de priorizar la salud sin dejar de lado la reconstrucción a través de la obra pública”, señaló el intendente, que en reiteradas ocasiones se refirió a la obra pública como “punta de lanza” para reactivar la economía. También valoró que “San Vicente vuelva a estar en el mapa de obras de la Provincia”.

mantegazza 2.jpeg
Mantegazza en la presentación de obras en el tanque de suministro de Domselaar.

Mantegazza en la presentación de obras en el tanque de suministro de Domselaar.

Por su parte, Katopodis afirmó: “Este año fue muy doloroso, pero lo estamos dejando atrás y dando un paso muy importante. Esta obra de agua en San Vicente indica el camino de la reconstrucción que tenemos que seguir”.

Tanto Katopodis como Simone se refirieron a Mantegazza como “intenso” a la hora de gestionar obras. “Llama todo el tiempo, se mueve. Eso es fundamental, es lo que necesita uno como ministro: que el intendente indique los problemas que hay en cada distrito y lo que tenemos que solucionar”, apuntó el titular de la cartera de Infraestructura del gobierno de Kicillof.

Dejá tu comentario