San Vicente | Alejandro Korn | Club Social | Ariel Pupilli

El Club Social de Alejandro Korn tiene nuevo presidente: renovación de autoridades

Ariel Pupilli asumió al frente de la institución más importante de Alejandro Korn, en reemplazo de Gabriel Oroz.

El Club Social de Alejandro Korn tiene un nuevo presidente: se trata del socio Ariel Pupilli, que asumió en el cargo el último sábado en el marco de la asamblea de elección de autoridades, y reemplazó a Gabriel Oroz, que estuvo al frente del Verdiblanco por cuatro años.

“La idea es continuar por el mismo camino que veníamos, mejorando lo que tengamos que mejorar. El club tiene muchos proyectos en marcha, algunos quedaron parados por la pandemia, y tenemos el objetivo de seguirlos y terminarlos”, sostuvo Pupilli en diálogo con El Diario Sur.

El nuevo presidente tiene 37 años y es profesor de educación física. Es socio del club desde niño, cuando empezó a jugar al fútbol con la camiseta verdiblanca. Hace cuatro años integra la Comisión Directiva y ahora fue designado como máxima autoridad, en el marco de una elección que tuvo una sola lista.

Entre los principales cargos en el Club Social, quedaron Daniel Cairus como vicepresidente, Néstor Pupilli como secretario, María Soledad Donato como pro-secretaria, Juan Sebastián Fernández como tesorero y Héctor Galichio como pro-tesorero. Los vocales titulares son Andrea del Valle, Mariano Delledonne, Alejandro Pessacg, Eliana Bertoia y Diego Descalzo. Oroz continuará como vocal suplente.

asamblea social 1.jpg
Los socios del club de Alejandro Korn en la asamblea.

Los socios del club de Alejandro Korn en la asamblea.

“Esperemos que los socios nos sigan acompañando como hasta ahora y que el año que viene sea más normal y podamos estar todos juntos con los chicos y las familias”, deseó Ariel Pupilli. Y agregó: “Lo que me gustaría es reforzar el sentido de pertenencia que tienen los chicos con el club. Nosotros lo tuvimos desde chiquitos y el club es parte de nuestras vidas. El desafío es transmitir ese sentimiento a los más chicos para que la institución siga creciendo”.

El Club Social de Alejandro Korn fue fundado en 1933. Tiene casi 800 socios y es una de las entidades más importantes del distrito. De cara a 2021 proyectan diferentes obras, como un nuevo ingreso a la sede y el reacomodamiento del buffet.

La despedida de Oroz

En las redes sociales del club despidieron a Gabriel Oroz con un reconocimiento a su gestión como presidente. “Fueron varios años donde siempre estuviste cuidando de todo y todos. Fuiste un gran presidente para semejante club”, le dedicaron. Y sumaron: “Dejás un club ordenado en papeles, cocinando la habilitación del cine, sin juicios que pagar, un gimnasio, un club limpio y seguro con barandas protegidas, electricidad aislada; en cancha de once el alambrado total y la luminaria, y la lista sigue”. También destacaron los logros deportivos que las diferentes actividades obtuvieron en los últimos años y la recuperación del básquet femenino en la entidad.

pupilli oroz 2.jpg
Ariel Pupilli junto a Gabriel Oroz.

Ariel Pupilli junto a Gabriel Oroz.

Dejá tu comentario