San Vicente | Alejandro Korn | Policía | detenido

Alejandro Korn: le pegó a su pareja y amenazó a su bebé con un cuchillo

Un hombre de 49 años quedó detenido por violencia de género. Tomó como rehén a su hijo bebé delante de la policía en Alejandro Korn.

Un hombre de 49 años quedó detenido este lunes a la madrugada en Alejandro Korn, acusado de haber golpeado a su pareja y de haber tomado como rehén a su bebé de tres meses, amenazando con matarlo con un cuchillo. Una oficial de Policía también resultó herida.

La violenta secuencia ocurrió este lunes en una casa ubicada en la calle Aragón al 200, en la zona de Alejandro Korn que limita con Guernica.

La Policía fue convocada al lugar por la víctima, una mujer de 24 años, quien dijo que su pareja la había agredido físicamente y que en ese momento se encontraba encerrado con un cuchillo y el bebé de tres meses en brazos.

Ante la intervención de las autoridades, el hombre aceptó entregar el bebé a su madre. Y luego se dio un forcejeo con los policías. Una de las oficiales que participó resultó lesionada con una fractura en el dedo meñique de su mano derecha.

El acusado fue detenido, y la causa quedó caratulada como amenazas agravadas y lesiones en el contexto de violencia de género. El caso está a cargo de la Comisaría de la Mujer y la Familia y de la Fiscalía Descentralizada de San Vicente.

Dejá tu comentario