San Vicente | San Vicente | policía | detenido

San Vicente: robó armado en la casa de su ex y lo detuvieron

La Policía lo persiguió por el interior de varias propiedades en San Vicente. Estaba armado. Tiene 28 años.

Un joven de 28 años quedó detenido este lunes en San Vicente, acusado de robar armado en la casa de su ex pareja y luego intentar huir de la Policía. Se trataría de un delincuente con antecedentes, según informaron fuentes policiales a El Diario Sur.

El hecho ocurrió este lunes en el barrio Pueblo de la Paz de San Vicente. El acusado habría ingresado primero a la casa de su ex pareja, de 42 años, con la que tenía una orden de restricción perimetral. En el domicilio de la calle Santa Fe al 100 habría sido sorprendido y lo redujeron, pero logró escapar.

La Policía llegó al lugar y fueron en dirección a su casa, sobre la calle Serrano. Lo encontraron, pero el hombre empezó a huir por el interior de los lotes del barrio. Finalmente lo interceptaron y tras un forcejeo le incautaron el arma, un calibre 32 que tenía un proyectil.

El acusado quedó detenido y la causa judicial en su contra está caratulada como robo calificado, portación ilegal de arma de fuego, atentado y resistencia a la autoridad. El caso está a cargo de la Fiscalía Descentralizada de San Vicente.

Dejá tu comentario