San Vicente |

Cierran accesos a San Vicente y Korn: solo dejan 3 y con control policial

A San Vicente se llega únicamente por Sarmiento desde la ruta 6 o por Rivadavia desde la 58. A Korn por la 210 desde Guernica.

El Municipio de San Vicente informó que en el marco de la cuarentena obligatoria restringieron los ingresos al distrito de San Vicente a solo tres accesos, más otro para la localidad de Domselaar. En todos los casos hay controles policiales.

Desde ayer sábado, a la localidad de San Vicente solo se puede llegar desde la ruta 58 por la avenida Rivadavia. Es decir que quedó cerrado el de la avenida Juan Pablo II. Desde la ruta 6, al distrito se puede ingresar únicamente por la avenida Sarmiento, es decir que permanecen clausurados el acceso por la avenida Almirante Brown y el de la ruta 210 para ir hacia Alejandro Korn.

Desde el distrito de Presidente Perón, únicamente se puede ingresar a Alejandro Korn por la ruta 210. Y para entrar a la localidad de Domselaar, solo se lo puede hacer por la avenida San Martín.

Los cuatro puntos permitidos cuentan con controles policiales y de salud, según informaron en el Municipio. De esta manera los automovilistas o motociclistas que no tengan domicilio en el distrito o que no puedan acreditar que ingresan para cumplir con alguna de las actividades exceptuadas por el decreto presidencial, deberán pegar la vuelta y hasta se expondrán a la posibilidad de ser multados.

Los accesos que fueron cerrados quedaron tapados con tosca o con vallas de contención.

En las primeras horas de la cuarentena obligatoria, tanto en San Vicente como en gran parte del Conurbano, la medida fue desobedecida masivamente por los vecinos. A nivel local, llegaron muchos residentes de otras localidades con casa de fin de semana en el distrito. Por eso las medidas para que se cumpla con el aislamiento se endurecieron.

Dejá tu comentario