San Vicente |

Por un episodio cardíaco, Julio Goya habría pedido licencia como secretario de Salud

El funcionario estaría internado en La Plata. Tendrían que reemplazarlo en plenos preparativos para la emergencia del Coronavirus.

El secretario de Salud del Municipio de San Vicente, Julio Goya, habría sufrido en las últimas horas un problema de salud que lo habría obligado a pedir licencia de su cargo en el Ejecutivo local.

Consultados por El Diario Sur, desde la gestión del intendente Nicolás Mantegazza no dieron información sobre el tema, pero según pudo averiguar este medio, Goya habría tenido un problema cardíaco compatible con un infarto o un “pre infarto” y estaría internado en el Hospital Español de La Plata.

La baja de Goya llega cuando los responsables del sistema de salud local y de la zona preparan medidas de contingencia para afrontar la crisis del Coronavirus, que se espera que tenga su pico el mes que viene y que, según los expertos, sería inevitable que afecte a la región.

Goya, que asumió como secretario de Salud en diciembre de 2015 designado por Mantegazza, estaba al frente del operativo de contención de la crisis del Covid-19. Profesionales de su confianza ocupan los cargos más importantes de la Secretaría de Salud y del Hospital Ramón Carrillo. Todavía no está claro si nombrarán un reemplazante o esperarán que el ex concejal se recupere.

 

Dejá tu comentario