San Vicente |

Descartaron tres casos sospechosos de Covid19 en San Vicente: todavía hay uno en estudio

Eran viajeros que tenían algunos síntomas. Dos fueron desestimados y a uno le hicieron el test y dio negativo.

Tres posibles casos de Coronavirus en San Vicente fueron descartados en las últimas horas y ahora solo queda una paciente sobre el que aguardan el resultado de estudios para saber si porta la enfermedad. La información fue confirmada esta tarde por el Municipio de San Vicente.

Hasta ayer, San Vicente tenía cuatro casos sospechosos. Se trata de personas que habían estado en el exterior del país o en contacto estrecho con viajeros y que reportaron síntomas compatibles con el Covid-19 ante las autoridades sanitarias. Hoy se conoció que uno de ellos fue testeado por Coronavirus y arrojó resultado negativo, y dos de ellos fueron desestimados.

En los próximos días se recibirá el resultado del paciente restante, que continúa en “vigilancia epidemiológica” y aislado en su casa.

En paralelo, el Hospital Ramón Carrillo se prepara para hacer frente a la pandemia y también cuatro centros de internación extra hospitalaria: el Club Deportivo San Vicente, el Social de Alejandro Korn, las salas Favaloro y Kirchner de Korn y el ex club Bolívar.

Dejá tu comentario