San Vicente |

Dio NEGATIVO el test de coronavirus del comerciante de Alejandro Korn fallecido

Manejaba una carnicería en el centro de Korn. Falleció y era sospechoso de Covid-19, pero quedó descartado.

Dio negativo de coronavirus el test practicado sobre un comerciante de Alejandro Korn que había fallecido la semana pasada con algunos síntomas respiratorios, según confirmaron a El Diario Sur dos allegados a la víctima.

Si bien los profesionales del Hospital Ramón Carrillo de San Vicente que lo habían atendido creía que no se trataba de un caso de Covid-19, por protocolo le hicieron los estudios después de la muerte, que se produjo en el Hospital Regional de Cañuelas.

A pesar del dolor por el fallecimiento de un comerciante muy querido en Korn, el negativo del test es una buena noticia, porque significa que no hubo posibilidad de contagios con sus familiares y clientes de su carnicería, ubicada en cercanías a la estación de trenes.

La versión extraoficial a la que había accedido El Diario Sur indicaba que la víctima había ingresado al hospital de San Vicente con dificultades respiratorias que habrían sido originadas por un edema agudo de pulmón a raíz de un infarto. Fue derivado a Cañuelas, el centro de salud de referencia en la región para casos de Covid-19. Allí falleció. Por tratarse de un cuadro respiratorio en el ámbito del área metropolitana, se activó el protocolo de detección de Coronavirus y le realizaron un hisopado, cuyo resultado ahora se conoció como negativo.

Tras el paso del paciente por el Ramón Carrillo, como medida precautoria las autoridades habían decidido poner en cuarentena a los profesionales de salud que estuvieron en contacto con el hombre en la guardia a la espera del resultado del estudio.

 

 

Dejá tu comentario