Un camión que circulaba por la ruta 6 se incendió esta madrugada en San Vicente y una mujer que viajaba como acompañante debió ser hospitalizada por quemaduras en sus manos, según informaron fuentes oficiales a El Diario Sur.
El incendio se produjo minutos antes de las siete de la mañana, sobre la ruta 6 a la altura de la avenida Almirante Brown. Según testigos, el inicio del fuego se dio por una garrafa pequeña que llevaban adentro del camión para calentar agua.
El camionero y su pareja dejaron el vehículo sobre la banquina y se bajaron. El fuego tomó primero la cabina y luego el acoplado, que llevaba un cargamento de cajas de cartón. El incendio fue agresivo y la estructura quedó consumida en pocos minutos.

Los Bomberos Voluntarios de San Vicente trabajaron en el lugar varias horas hasta controlar el fuego. Tuvieron que colaborar dos dotaciones.
La mujer que sufrió quemaduras en sus manos fue trasladada al Hospital Ramón Carrillo y recibió el alta rápidamente.
El camión se dirigía a Río Negro a cargar manzanas. Para eso llevaba las cajas.
Como resultado de la temperatura del incendio, una despensa ubicada justo enfrente de donde paró el camión sufrió rajaduras en los vidrios de su frente.







