Tres personas fueron detenidas este lunes en controles policiales en Alejandro Korn por no respetar la cuarentena y una más fue demorada en San Vicente, según informaron a El Diario Sur fuentes policiales y municipales, que sostuvieron que en los últimos días hubo un endurecimiento de las inspecciones en el tránsito.
El primero de los detenidos fue un hombre de 57 años al que encontraron en la calle Paso de San Vicente y no pudo justificar su presencia en la vía pública. Lo trasladaron a la comisaría, le notificaron la formación de una causa judicial y luego recuperó la libertad.
Las otras detenciones se produjeron en Alejandro Korn, en un control policial sobre las calles Carola Lorenzini y San Martín. Allí la Policía aprehendió a tres vecinos de otros distritos: uno de La Matanza de 40 años, otro de Guernica de 39 años y otro de Florencio Varela de 34 años. Todos fueron trasladados a la comisaría segunda y luego fueron liberados.
En todos los casos quedaron imputados por infracción al artículo 205 del Código Penal por la violación de la cuarentena.
Desde el área de Seguridad del Municipio reconocen que en los últimos días la Policía está trabajando en forma más activa con los controles de tránsito.






