San Vicente

Detuvieron a dos menores de edad por un robo en Alejandro Korn

Ocurrió el domingo en pleno centro de la localidad. Le arrebataron un celular a una mujer.

Detuvieron a dos menores de edad por un robo en Alejandro Korn
El Diario Sur

Dos jóvenes menores de edad fueron detenidos el último domingo en Alejandro Korn, acusados de haberle robado un celular a una mujer en la calle luego de haber forcejeado con ella.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde en pleno centro de la localidad: en la esquina de las calles Florida y Brasil. Según relató la denunciante, de 30 años, ante la Policía, fue rodeada por los dos jóvenes cuando caminaba por la calle y que por la fuerza le arrebataron el celular y la amenazaron.

La víctima logró pedir ayuda y hubo una comunicación con la línea 911 que alertó sobre el robo. La Policía montó un operativo cerrojo y lograron dar con los supuestos ladrones, que son jóvenes de 14 y 17 años, ambos de Alejandro Korn. Fueron trasladados a la comisaría segunda.

Según pudo saber El Diario Sur de parte de fuentes oficiales, en el marco de la cuarentena y el parate de la actividad económica y comercial, la estadística delictiva tuvo una baja importante en el distrito. Y lo mismo ocurrió con el índice de accidentes de tránsito.