San Vicente |

Repavimentarán el acceso a San Vicente por Rivadavia

Lo anunció el intendente Nicolás Mantegazza tras un encuentro con el director de Vialidad Nacional. La traza está muy deteriorada.

El acceso a San Vicente de la avenida Rivadavia sería repavimentado por Vialidad Nacional. Así lo anunció este jueves el intendente Nicolás Mantegazza tras una reunión que mantuvo con el titular del organismo nacional, el ex intendente de Cañuelas Gustavo Arrieta. El proyecto se encontraría en una etapa incipiente y todavía no pusieron plazos para el trabajo sobre la traza, que se encuentra seriamente deteriorada.

“Nuevamente nuestro distrito está en la agenda real del gobierno nacional, y la posibilidad concreta de repavimentar Rivadavia nos garantizará una entrada y una salida segura por muchos años”, festejó Mantegazza, que recorrió la ruta con Arrieta.

Por su parte, el cañuelense sostuvo: “El Intendente planteó como requerimiento que empecemos a trabajar en un proyecto para la avenida Rivadavia. Los equipos técnicos se reunirán el día martes para empezar a trabajar en el corto plazo.

La avenida Rivadavia fue asfaltada hace diez años atrás y su conexión con la ruta 58 se convirtió en uno de los principales accesos a San Vicente. Pero en los últimos años, por la mala calidad de la obra y el transporte pesado que circula a diario, la traza de 7 kilómetros sufrió un grave deterioro que el Municipio tiene que cubrir periódicamente con trabajos de bacheo. Si la repavimentación se concretara, la comuna podría ahorrarse ese gasto constante en mantenimiento.

 

 

 

Dejá tu comentario