San Vicente |

Sábado: 3 nuevos casos de coronavirus en San Vicente

Uno es de un residente en Formosa con domicilio en San Vicente, y los otros estuvieron en contacto estrecho con casos confirmados en otros distritos.

El Municipio de San Vicente confirmó este sábado tres nuevos casos de coronavirus a nivel local, por lo que el total de contagios aumentó a 54.

De los nuevos pacientes, dos se corresponden con vecinos que contrajeron el virus por estar en contacto estrecho con otros casos confirmados en otros distritos, mientras que el tercero es un residente en la provincia de Formosa que tiene su domicilio en San Vicente, por lo que estadísticamente se lo cuenta en el distrito.

Los fallecimientos se mantienen en cuatro, y hay un total de 29 pacientes recuperados y 21 que permanecen en tratamiento. De estos últimos, hay 19 que se recuperan de forma favorable en sus casas, mientras que hay una niña de siete años internada en el Hospital Garrahan y otra mujer en el Santojanni de Capital Federal.

También este sábado se registró un aumento de los casos en estudio, que ahora son 17. Se esperan los resultados de esos tests para los próximos días.

En la última semana, la pandemia viene registrando un aumento de casos moderado en San Vicente, con igual cantidad de nuevos casos que de recuperados. No hay ningún paciente de Covid-19 internado en el distrito.

 

 

 

Dejá tu comentario