San Vicente |

Lunes: hay 2 nuevos casos de coronavirus en San Vicente, 4 internados y 57 contagios totales

En tanto, se sumaron cinco nuevos recuperados, por lo que las altas ya son 38. Hay 19 personas cursando la enfermedad.

Dos nuevos casos de coronavirus fueron confirmados este lunes en San Vicente, por lo que el total de contagios ascendió a 57. En tanto, el Municipio informó cinco nuevos pacientes recuperados y las altas totales ya son 34. Los fallecidos por la pandemia a nivel local se mantienen en cuatro.

Los dos nuevos casos, según el parte epidemiológico de este lunes, se encuentran asilados en sus hogares y en estudio epidemiológico, es decir que no se sabe dónde se contagiaron. Ya son varios los pacientes en esta situación, lo que mostraría la circulación comunitaria del virus.

Hay 19 personas que están cursando actualmente la enfermedad en el distrito. De ellas, 15 lo hacen desde sus hogares, sin mayores complicaciones y con buen panorama. Otras cuatro están internadas: una mujer en el Hospital Santonajanni, una niña en el Garrahan, otro hombre en el Hospital Cuenca de Cañuelas y un cuarto que no fue informado.

En tanto, ya son los tres casos de coronavirus confirmados en el Frigorífico Santa Giulia de Alejandro Korn. Uno de los pacientes es vecino de San Vicente, el otro de Presidente Perón y el restante de Cañuelas.

En el parte de este lunes bajaron considerablemente los pacientes en estudio sospechosos de coronavirus: son apenas tres.

Dejá tu comentario