San Vicente |

Violento robo a una familia de San Vicente: una mujer herida

El farmacéutico Pablo Matayoshi y su familia fueron asaltados por cinco delincuentes armados, que actuaron con violencia. Les robaron dinero y un vehículo.

Un violento robo se produjo anoche en una casa de familia de San Vicente y como resultado una mujer debió ser hospitalizada.

La víctima del hecho es el farmacéutico Pablo Matayoshi y su familia. El robo ocurrió en su casa del barrio Santa Inés, cercano a la Quinta López y a la ruta 6, en San Vicente. Fue alrededor de las 21.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, los delincuentes armados que ingresaron a la casa fueron 5. Primero se ocultaron en el jardín. Actuaron con violencia y amenazaron todos los integrantes de la familia. Revolvieron la casa, tomaron dinero y finalmente huyeron en una Renault Duster, propiedad de la familia.

La esposa de Matayoshi fue severamente golpeada y tras el hecho debió ser hospitalizada. También los niños fueron apuntados con armas y hasta habrian hecho un simulacro de ejecución sobre Matayoshi.

La Policía investiga el caso y por ahora no hay detenidos. Se supo que los perros de la casa fueron envenenados y murieron.

Pablo Matayoshi es dueño de la farmacia “Matayoshi”, ubicada en Rivadavia al 100, en San Vicente, fue presidente del Rotary Club y actualmente se desempeña como delegado municipal de Luis Guillón en el Municipio de Esteban Echeverría.

 

Dejá tu comentario