San Vicente | San Vicente | Restricciones | Municipio

San Vicente: cómo serán las nuevas restricciones nocturnas

Se aplicarán desde este lunes 11 de enero. Bares y restaurantes deberán cerrar a la una en San Vicente. Transporte público solo para esenciales.

Desde la una de la mañana de este lunes 11 de enero empezarán a regir en San Vicente las nuevas restricciones a la actividad nocturna dispuestas por el gobierno de la provincia, en el marco del nuevo aumento de casos de coronavirus que se viene experimentando.

La principal medida es que entre la 1 y las 6 am quedará restringida toda “actividad comercial, artística, deportiva, cultural, social y recreativa, excepto esenciales”. Es decir que bares y restaurantes tendrán que adelantar su horario de cierre.

Así lo informó la Provincia, y el Municipio de San Vicente también difundió un comunicado con las nuevas restricciones, por lo que las autoridades locales harán controles para verificar el cumplimiento. El decreto del gobierno bonaerense habilita a los municipios a hacer multas sobre los comercios que violen la normativa.

Las nuevas medidas entran en vigencia este lunes, por lo que este fin de semana los restaurantes y bares pudieron trabajar más allá de la una de la mañana. En la laguna de San Vicente y otros espacios públicos hubo operativos policiales para evitar reuniones masivas.

Los otros puntos principales del nuevo esquema en la provincia es que solo los trabajadores esenciales podrán usar el transporte público, y que las reuniones en espacios abiertos o cerrados no podrán tener más de diez personas.

Dejá tu comentario