San Vicente | San Vicente | Policía | drogas

Pareja detenida en San Vicente con drogas para vender: ella es policía

Una oficial de la Policía Local de San Vicente quedó detenida. Llevaban 24 gramos de marihuana y 2 gramos de cocaína.

La Policía de San Vicente detuvo a un hombre de 30 años, acusado de tenencia ilegal de drogas con fines de comercialización, y también a su acompañante, de 28 años, quien resultó ser una oficial de la Policía Local del distrito que se encontraba “con carpeta médica” desde hacía más de dos meses, según informaron a El Diario Sur desde la Comisaría Primera, a cargo del procedimiento.

La pareja fue detenida el último viernes, cuando circulaban en moto por la calle Catamarca de San Vicente. La Policía los interceptó por circular sin casco, pero según pudo saber El Diario Sur ya investigaban al hombre por dedicarse supuestamente a la venta de drogas.

policia droga 1.jpeg
Las drogas incautadas a la pareja en San Vicente.

Las drogas incautadas a la pareja en San Vicente.

En ese marco, los revisaron y les encontraron una bolsa con 24 gramos de marihuana, otra con 2,5 gramos de cocaína, una cuchara de cocina y una viruta de color dorado. Por la cantidad, la Policía sostiene que se trataba de drogas que iban a ser utilizadas para comercialización.

Es por eso que la pareja quedó detenida por “tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización”. Esa es la carátula de la causa judicial que lleva adelante la Fiscalía Descentralizada de San Vicente. Los dos ya fueron liberados, pero la investigación continúa.

Por estar involucrada una policía, intervino también la Auditoría General de Asuntos Internos de la Bonaerense, que dispuso la desafectación del servicio de la imputada. Es de la Policía Local y tiene varios años de antigüedad.

Dejá tu comentario