San Vicente | San Vicente | barrio privado | Calles

San Vicente: abren las calles del barrio Fronteras

El lugar estaba indebidamente perimetrado y el Municipio de San Vicente acudió hoy para reabrir las calles. Además, buscarán qué obras están sin declarar.

El Municipio de San Vicente lleva delante este miércoles la apertura de calles en el llamado barrio privado Fronteras, ubicado en la zona de El Pampero.

Móviles del área de Servicios del Municipio, patrullas de la policía y demás autoridades se prestaron este miércoles por la mañana en Fronteras y comenzaron las tareas para garantizar la libre circulación en las calles que hasta ahora estaban cerradas por los desarrolladores del barrio privado informal.

Las calles internas del barrio son públicas y el loteo de Fronteras es prexistente a la perimetración del barrio. En diálogo con El Diario Sur, el secretario de Desarrollo Territorial del Municipio, Leandro Nimo, aclaró que la medida es tomada por el intendente Nicolás Mantegazza, y que luego de abrir las calles internas apuntarán a censar la zona para tener conocimiento de qué obras se realizan en el lugar, cuáles están declaradas y cuáles no.

También clausuraron la construcción de la guardia que se edificaba en el ingreso al barrio. A esta ya se le colocó una faja de clausura que advierte la infracción.

Según Nimo, en el Municipio no hay ningún titular del desarrollo, pero fuentes cercanas al desarrollo urbanístico señalaron que estaría relacionado con el abogado de San Vicente Hugo Cesa.

WhatsApp Image 2021-01-13 at 09.51.21 (1).jpeg

Dejá tu comentario