San Vicente | San Vicente | Robo | Farmacia

Delincuente armado robó en una farmacia de San Vicente: VIDEO

Fue este lunes a la tarde en la farmacia Punto de Salud de San Vicente, ubicada en pleno centro. Amenazó a dos empleadas.

Un robo se produjo este martes, pasado el mediodía, en una farmacia del centro de San Vicente. Un delincuente armado ingresó al local, amenazó a dos empleadas y se llevó la recaudación de la caja registradora, según informaron desde el comercio a El Diario Sur.

El hecho ocurrió a las 14 horas en la farmacia Punto de Salud de San Vicente, ubicada sobre la avenida Sarmiento 423, a solo cuatro cuadras de la plaza Mariano Moreno. El delincuente aprovechó la soledad de la hora de la siesta en el marco de una fuerte ola de calor.

Embed

El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la farmacia. El ladrón primero simuló ser un cliente y se agachó a buscar algo en su mochila, delante de una empleada que estaba en la caja. Luego sacó un arma y rápidamente saltó hacia atrás del mostrador y buscó desde la parte de atrás del local a otra empleada.

Así robaron en la farmacia Punto de Salud de San Vicente

Mantuvo a las dos mujeres amenazadas con el arma mientras sacaba el dinero de la caja. También se llevó otra caja del tipo para herramientas con dinero que estaba cerca de la registradora. En total, juntó 6 mil pesos. Luego se fue rápidamente. La secuencia duró alrededor de un minuto.

La denuncia ya fue realizada ante la comisaría primera y la Policía investiga el hecho. Todavía no se pudo determinar en qué escapó el ladrón.

La misma farmacia había sufrido un hecho similar en enero de 2020. El robo también quedó registrado por las cámaras.

Dejá tu comentario