San Vicente | Alejandro Korn | obras | Mantegazza

Anunciaron 45 cuadras de pavimento en Alejandro Korn y Domselaar: dónde serán las obras

El intendente Mantegazza anunció hoy el inicio de obras para completar 45 cuadras de nuevos pavimentos en Alejandro Korn y Domselaar, vinculados a la ruta 210.

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, y el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, firmaron un convenio para llevar adelante la pavimentación de 45 cuadras del distrito que beneficiarán a las localidades de Alejandro Korn y Domselaar.

Con el programa “Redes conexas para el fortalecimiento de la red troncal”, se quedarán pavimentadas un total de 4,5 km de calles con obras de hormigón y carpeta asfáltica. Los trabajos estarán dirigidos a realizar conexiones a la ruta 210, una de las principales arterias del distrito, que atraviesa Alejandro Korn y Domselaar.

Según informaron desde el Municipio, quedarán vinculados siete puntos y seis barrios, con accesos de entre 700 y 900 metros. El grueso de las obras serán sobre calles que actualmente son de tierra, y en algunos casos puntuales serán repavimentaciones.

La obra es financiada por el Área de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas de la Nación. “Esta obra ya está licitada, y con la firma de este convenio ya está habilitada para firmar el acta de inicio de obra para que la empresa adjudicataria empiece a hacer los trabajos, compartimos la alegría que en 15 o 20 días se den inicio a estas obras que van a comenzar por la calle Entre Ríos del barrio Matadero”, afirmó Mantegazza tras la firma del convenio.

mante arrieta 2.jpg
Mantegazza y Arieta firmaron el convenio en el Municipio de San Vicente. El grueso de las obras será en calles de Alejandro Korn vinculadas a la ruta 210.

Mantegazza y Arieta firmaron el convenio en el Municipio de San Vicente. El grueso de las obras será en calles de Alejandro Korn vinculadas a la ruta 210.

Por su parte, Arrieta aseguró: “Es vital tener una entrada principal para poder vincularse y seguir llegando con infraestructura. Nuestras comunidades no son sustentables sin políticas que apunten al desarrollo, y esas son las políticas que impulsan Alberto y Cristina".

A continuación, las zonas y calles en las que se desplegarán los nuevos asfaltos:

La Plata entre Casares y Ruta 210. Barrio El Roll, Alejandro Korn

Costa Rica entre Av América y Jamaica. Florida entre Jamaica y Costa Rica. Costa Rica entre Florida y Av América. Colón entre Av América y Guatemala. Guatemala entre Colón y Ruta 210. Barrio Los Amigos, Alejandro Korn.

Pueyrredon entre Lavalle y Ruta 210. Lavalle entre Pueyrredon y Güemes. Barrio villa Coll, Alejandro Korn.

Entre Ríos entre Arcuri y Ruta 210. Arcuri entre Buenos Aires y Entre Ríos. Liniers entre Buenos Aires y Entre Ríos. Barrios Los Naranjos y El Matadero, Alejandro Korn

Calle 810 entre Constituyentes y Ruta 210. Barrio San José 1, Alejandro Korn

Payador Indio Bares entre Bonifacio Arias y Gonnet. Barrios Matadero y Versailles, Alejandro Korn.

9 de Julio entre Storni y Ruta 210. Ameghino entre Belgrano y 9 de Julio. Domselaar

Dejá tu comentario