San Vicente | Alejandro Korn | peña | Carlos Ramón Fernández

Peña en Alejandro Korn: se presentará Carlos Ramón Fernández, "El chacarero cantor"

Será un evento organizado por el Fortín La Rodada de Alejandro Korn para el sábado 27 de noviembre, desde las 20 horas.

El folklorista Carlos Ramón Fernández, conocido como “el Chacarero Cantor”, se presentará el próximo domingo sábado 27 de noviembre a partir de las 20 horas en Alejandro Korn, en el marco de una peña organizada por el Fortín La Rodada.

El evento se llevará adelante en el salón La Victoria, ubicado en Presidente Perón 3252. Las entradas se consiguen por 800 pesos, comunicándose al 1135371439. Habrá diferentes presentaciones folklóricas desde las 20 horas y servicio de cantina.

Entre los artistas que participarán del encuentro están el cantante Gustavo Andrade y el bailarín “Bocha” Lobosco.

Carlos Ramón Fernández, de 65 años, es nacido en la ciudad de Dolores y actual vecino de Norberto de la Riestra. Tiene un amplio reconocimiento en la provincia de Buenos Aires y actuó en escenarios de relevancia como el festival de Jesús María, en Córdoba. En sus milongas, valses, zambas y, sobre todo, cantos sureros, le canta al amor, a los paisajes, la vida rural y la problemática social.

La organización de la peña está a cargo del Fortín La Rodada de Alejandro Korn. Es una entidad sin fines de lucro que apunta a fomentar los valores del tradicionalismo en la localidad. Fue fundado el 12 de julio de 1986.

Dejá tu comentario