San Vicente | San Vicente | tiroteo | Presidente Perón

Robo, persecución y tiroteo entre San Vicente y Guernica

Robaron una camioneta utilitaria en San Vicente y hubo una persecución en Presidente Perón. Delincuentes atacaron a la Policía.

Un grupo de delincuentes robó una camioneta utilitaria este miércoles en San Vicente y fueron perseguidos por la Policía en jurisdicción de Presidente Perón. Hubo un tiroteo entre los ladrones y los uniformados, que terminó sin heridos. Parte de la banda que efectuó el robo huyó en un auto y parte a pie entre campos.

El robo del auto ocurrió esta tarde en San Vicente. La víctima es un vecino de Adrogué de 28 años, según informaron fuentes policiales a El Diario Sur. La camioneta robada es una Fiat Fiorino al servicio de la empresa Movistar que finalmente quedó abandonada al costado de la ruta.

Cuando la víctima dio aviso del robo a la Policía, se emitió un alerta. Desde el Comando de Patrullas de Presidente Perón encontraron al utilitario y a un Ford Ka gris que ofició de auto de apoyo del robo en la zona de la avenida Néstor Kirchner. Los delincuentes ignoraron la voz de alto de las autoridades y se inició una persecución. Desde los autos en fuga efectuaron varios disparos hacia los móviles.

ruta 58 tiroteo a.jpeg

La persecución se extendió hasta que el grupo que iba en la Fiorino robada despistó. Dejaron la camioneta y abandonada y huyeron a pie por el campo. Fueron perdidos de vista en una zona de arboleda, según informaron fuentes de la Policía de Guernica a El Diario Sur.

En tanto, quienes iban en el Ford Ka gris huyeron por Néstor Kirchner en dirección a la ruta 58 y hasta el momento no fueron encontrados. Los móviles policiales que participaron de la persecución quedaron con orificios de bala producto del tiroteo.

ruta 58.jpeg

Dejá tu comentario