San Vicente | San Vicente | fiesta | Mozzarella

No habrá Fiesta de la Mozzarella en San Vicente este año: los motivos

El Club Argentino de Servicios, organizador de la fiesta, sostuvo que el Municipio de San Vicente no autorizó las fechas propuestas.

Desde el Club Argentino de Servicios informaron que este año no se llevará adelante una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Mozzarella en San Vicente. Desde la entidad que organiza el evento afirmaron que la suspensión se da porque “las autoridades municipales no autorizaron las fechas propuestas, a pesar de que fueron solicitadas con la antelación necesaria para el uso del Predio Ferial de la Vieja Estación”.

Así, San Vicente completará dos años sin la realización de la Fiesta Regional de la Miel y la Fiesta Provincial de la Mozzarella. En 2020 ambos eventos fueron suspendidos por la pandemia y para 2021 el Club Argentino de Servicios intentó organizar la Fiesta de la Mozzarella a partir de la reciente habilitación de los eventos masivos al aire libre, pero finalmente no se pudo concretar.

“Los funcionarios exponen que existe superposición con otros eventos, motivo por el cual este año no se realizará la Fiesta Provincial de la mozzarella”, difundieron desde la entidad a través de un comunicado. “Lamentamos la imposibilidad de organizar las fechas para que esta actividad pueda desarrollarse sabiendo la inversión que el Club Argentino de Servicios viene realizando año tras año en beneficio de poner en valor dicho espacio”, agregaron, en referencia al Predio Ferial de la Vieja Estación, donde actualmente funciona el área de Cultura del Municipio.

Finalmente, desde el Club Argentino de Servicios sostuvieron: “Solicitaremos al municipio de San Vicente que antes de fin de año se puedan agendar las fechas correspondientes a la Fiesta Regional de la Miel, Fiesta Provincial de la Mozzarella y Expo San Vicente 2022 con el fin de poder recuperar los dos eventos de mayor trascendencia turística y económica para nuestra localidad”.

Dejá tu comentario