San Vicente | Alejandro Korn | accidente | San Vicente

Alejandro Korn: motociclista chocó contra un árbol y murió

Un conductor perdió la vida este domingo en un trágico accidente que sucedió en Alejandro Korn.

Un hombre perdió la vida durante las primeras horas de este domingo en un accidente fatal en Alejandro Korn. Por motivos que aún se investigan, impactó solo contra un árbol y murió antes de ser atendido.

Según detallaron fuentes del caso a El Diario Sur, el conductor de 43 años circulaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha, modelo FZ 150 CC, color rojo. Sin embargo, por causas a establecer, terminó chocando de manera violenta contra un árbol.

Este trágico accidente sucedió en Juan M. Rosas entre Ceballos y Libertad, en Alejandro Korn. La triste escena del siniestro la descubrieron los efectivos del Comando de Patrullas de San Vicente que estaban haciendo una recorrida por esa zona.

Mirá también:

Choque fatal en Burzaco: un hombre perdió la vida

Precios congelados: intendentes salen a controlar supermercados

Allí constataron la presencia del hombre aparentemente sin signos vitales sobre el asfalto y a su lado estaba la motocicleta con daños visibles como producto de siniestro fatal.

Tras el arribo del personal de ambulancias del Hospital Municipal San Vicente, los profesionales constaron la muerte del conductor.

Embed

Finalmente, intervino el personal de la Policia Cientifica para realizar tareas correspondientes para esclarecer el hecho. De esta manera recolectaron testimonios y solicitaron cámaras de seguridad municipales y particulares.

La causa caratulada como averiguación de causales de muerte quedó a cargo del la UFI Descentralizada San Vicente.

Dejá tu comentario