San Vicente |

Anticipo: en San Vicente se impuso Diego Barralle ante Juntos

El candidato del intendente Nicolás Mantegazza habría ganado por un margen importante ante Marcelo Raimondo, de Juntos.

El Frente de Todos se impuso en las elecciones legislativas en San Vicente con el 43% de los votos ante el 35% que obtuvo Juntos, según los datos oficiales del escrutinio provisorio con el 80% de las mesas escrutadas. De esa manera, Diego “Chapu” Barralle, el candidato apoyado por el intendente Nicolás Mantegazza, estaría sacando una ventaja de ocho puntos ante Marcelo Raimondo, que encabeza la lista de Juntos.

Como había anticipado El Diario Sur, Barralle logró mejorar su performance de manera sensible con respecto a las PASO, cuando había obtenido el 37% de los votos. En tanto, Raimondo mantuvo el porcentaje de votos que había sumado Juntos cuando se enfrentó en internas con Leandro Ameri.

En San Vicente, en tercer lugar quedó Avanza Libertad, el partido de José Luis Espert, que a nivel local tuvo como candidato a Jorge Zatloukal. Llegó al 6,2% de los votos y no estaría alcanzando el piso para ingresar concejales.

mantegazza festeja.jpeg
AHORA. Clima de festejos en el bunker del Frente de Todos en Alejandro Korn, con el intendente Nicolás Mantegazza.

AHORA. Clima de festejos en el bunker del Frente de Todos en Alejandro Korn, con el intendente Nicolás Mantegazza.

El Frente de Todos ganó con comodidad en Alejandro Korn y Domselaar, como ya lo había hecho en las PASO y, como novedad, también ganó la localidad de San Vicente, lo que habría sido la clave para mejorar su performance respecto a las primarias.

En las PASO, Barralle había obtenido el 37,5% de los votos y la suma de las dos listas de Juntos se había quedado con el 35%.

En la lista del Frente de Todos, a Barralle lo siguen Paula Pereyra, Diego Di Stefano, Anahí Vázquez, Carlos Vázquez, Emilce Dávalos y César Argüello. En tanto, Mariana Meza, Pablo Hernando y Hebe Lencima van como candidatos a consejeros escolares.

En Juntos, Raimondo está en el primer lugar, seguido por Alejandra Izarriaga, Leandro Ameri, Belén Robledo, Martín Medina, Aluminé Manuel y Juan Manuel Bracci. Como candidatos a consejeros escolares van Claudelina Espinola y Rosario Neiman.

Dejá tu comentario