San Vicente | Alejandro Korn | Policía | delincuentes

Alejandro Korn: robaron en una casa y fueron detenidos

Uno de los delincuentes no pudo desbloquear el celular que le había encontrado la policía en Alejandro Korn. Horas más tarde, apareció la dueña.

Este martes a la mañana dos delincuentes fueron detenidos por la policía en Alejandro Korn luego de meterse a una casa y robar un celular. Un vecino fue quien alertó a los efectivos que patrullaban por las calles para advertirles sobre el hecho.

El hombre contó que dos delincuentes habían entrada por su casa a través de una de las ventanas y que se dieron a la fuga. Ante la descripción del hombre, que pudo ver a uno de los ladrones, la policía comenzó la búsqueda por el barrio. Con el dato de que uno de ellos poseía “gorra roja y campera de color oscura con líneas de color blancas en sus laterales”, el patrullero salió a su encuentro.

WhatsApp Image 2021-11-23 at 14.46.13.jpg
Uno de los delincuentes no pudo desbloquear el celular que le había encontrado la policía.

Uno de los delincuentes no pudo desbloquear el celular que le había encontrado la policía.

Arián R. y Emilio C. fueron atrapados y sometidos a un cacheo en la intersección de las calles Presidente Perón y Maffia, en Alejandro Korn, donde encontraron que uno de ellos llevaba un celular que no podía desbloquear. Ante eso, la policía procedió a la aprehensión de ambos delincuentes.

Horas más tarde, se logró dar con Agustina Lucero, propietaria del celular robado, un Samsung J5.

Dejá tu comentario