Marcelo Raimondo y otros candidatos a concejales de Juntos en San Vicente mantuvieron el último fin de semana una reunión con comerciantes de Alejandro Korn en la que el principal tema fueron los reclamos sobre la inseguridad en la zona.
Marcelo Raimondo con comerciantes de Alejandro Korn: "Están cansados de la inseguridad"
Marcelo Raimondo e integrantes de la lista opositora mantuvieron un encuentro con responsables de locales de Alejandro Korn.
“El tema principal del que están cansados es de la inseguridad. Ellos manifiestan que el Municipio les dice que la inseguridad pertenece a la Provincia. Pero la verdad que hay alguien que nos dirige que es el intendente que es el que tiene que presionar para que las cosas se hagan, con la Policía y con la Justicia”, sostuvo Raimondo ante El Diario Sur después del encuentro en Alejandro Korn.
Y también se refirió a la situación económica: “Es muy duro para los comerciantes pagar los impuestos después de una pandemia y no hay clima de consumo en la gente. El dinero no alcanza y los trabajos desaparecen. Los planes son un paliativo, pero si a futuro no tenemos trabajo no vamos a salir adelante. La gente no puede depender de un plan y ser pobre toda la vida. Queremos cambiar eso”.
Por su parte, el concejal radical Leandro Ameri, integrado a la lista de Raimondo, señaló: “Otro de los reclamos es el de la energía y los cortes de luz, que le complican mucho el laburo al comerciante”. Y agregó: “Además de lo local, hay todo un contexto nacional que no acompaña la mejora de la calidad de vida de los vecinos. Y creemos que desde acá tenemos que lograr la mayor cantidad de legisladores para poner nuestro ladrillo para encaminar el país”.
En tanto, la concejal y candidata de Juntos Alejandra Izarriaga manifestó: “En este momento somos minoría en el Concejo Deliberante y es muy difícil que nos aprueben los proyectos y lograr cosas. La gente tiene que tener en cuenta eso al momento de votar, por eso pedimos que nos acompañen el 14 de noviembre, porque la oposición es quien defiende al vecino. Los concejales oficialistas nunca le van a pedir nada ni marcar los errores al intendente”.