San Vicente | San Vicente | Robo | casa

San Vicente: delincuentes armados le robaron a una mujer y su hijo discapacitado en su casa

Ocurrió este miércoles a la noche en la calle Berutti, cerca del centro de San Vicente. Investigan si se trató o no de un hecho de inseguridad habitual.

Una mujer y su hijo discapacitado sufrieron un robo en su casa de San Vicente este miércoles a la noche. Un grupo de al menos tres hombres armados ingresó a la vivienda, los amenazaron con armas y estuvieron en el lugar durante más de dos horas. Se llevaron dinero y elementos de valor.

Según relató ante El Diario Sur la víctima, una mujer de 56 años, los delincuentes entraron alrededor de las 20 a la casa, ubicada en Berutti al 250, cerca del centro de San Vicente. Lo hicieron por el fondo de la propiedad, a través del terreno de un vecino.

Lograron meterse adentro de la vivienda y empezaron a amenazar con armas al joven discapacitado, de 33 años, y a la mujer. Con amenazas y maltratos, los encerraron en una habitación mientras desvalijaban la casa. Ingresaron una camioneta al garaje y la cargaron de electrodomésticos y otros elementos de valor. También presionaron fuertemente a la mujer para que les entregara dinero.

Alrededor de las 22 horas, finalmente se fueron. La mujer y especialmente su hijo quedaron muy afectados por las dos horas de terror que pasaron.

El robo fue denunciado ante la Policía y ahora es investigado. Está en duda si se trató de un hecho de inseguridad habitual o si hay un trasfondo de otro tipo que haya motivado el accionar de los delincuentes.

Dejá tu comentario