San Vicente | San Vicente | obra | red cloacal

Avanza la ampliación de la red cloacal en San Vicente

Se trata de una obra que beneficiará a ocho mil vecinos de San Vicente, en los barrios cercanos a la ruta 6.

El Municipio de San Vicente destacó el avance de los trabajos pertenecientes a la obra de ampliación de la red cloacal que tendrá lugar en la localidad cabecera del distrito, beneficiando a más de 8 mil vecinos, en la zona comprendida por los barrios El Fortín, Santa Inés, La Merced, Biocca y 20 de Junio.

Según informaron desde el Gobierno local, luego del avance por calle Ituzaingó entre Amoretti y Rodolfo Walsh, actualmente se realizan los zanjeos, pozos y colocación de caños de PVC en calle Rodolfo Walsh desde Av. Almirante Brown hacia Av. Sarmiento. El siguiente paso será en la calle Arturo Illía, donde continuarán con la ejecución de colectores cloacales en PVC, hasta el vuelco al ingreso a la planta, sumado a la ejecución del empalme de 51 bocas de registro.

cloaca san vicente.jpg
La ampliación de la red cloacal en San Vicente.

La ampliación de la red cloacal en San Vicente.

Esta obra también contempla la puesta en valor de la boca de registro existente en el ingreso a la Planta de Tratamiento y el vuelco de la estación de bombeo N°2 ubicada en la intersección de la calle Pte. Illía y Serrano en el mencionado colector.

Cabe destacar que esta obra beneficiará directamente a 8075 personas, las cuales podrán tener servicio de desagües cloacales con una posterior tarea de redes finas. También se verán beneficiados indirectamente gran parte de los usuarios de San Vicente, que contaba hasta ahora con una red cloacal que data de 1980.

Dejá tu comentario