San Vicente | FinES | San Vicente | Espacios de Primera Infancia

FinEs en San Vicente: continúa abierta la pre inscripción

Para los vecinos que quieran anotarse en el Plan FinEs continúa abierta la pre inscripción. También es la última jornada para la guardería municipal.

A pocos días del comienzo del ciclo lectivo 2021, anunciaron que continúan abiertas las pre inscripciones para el Plan FinES en San Vicente. De la misma manera, es la última jornada para anotarse en los espacios de primera infancia municipales.

En primer lugar, aquellos vecinos y vecinas que quieran anotarse para cursar el Plan FinEs podrán hacerlo de lunes a viernes de 9 a 11 horas en la calle Sarmiento 194, en Alejandro Korn.

Cabe mencionar que para realizar el trámite se tendrá que presentar una fotocopia del DNI y del CUIL, además de la constancia del último año cursado y un folio N°5. "Quienes asistan deberán cumplir con las medidas de distanciamiento social y de cuidados sanitarios para evitar la propagación del coronavirus", indicaron desde la Municipalidad de San Vicente.

Por otra parte, como bien informó El Diario Sur, se habilitó la apertura de las guarderías del distrito. Sin embargo, este lunes es el último día para la preinscripción de los centros de Primera Infancia del distrito.

De esta forma, las personas interesadas deberán completar el formulario ingresando al siguiente enlace: https://docs.google.com/.../1FAIpQLSdF7DtzpN0.../viewform

!Posteriomente, desde la Dirección de los Espacios de Primera Infancia se comunicarán con cada familia aspirante", detallaron las autoridades. No obstante, se pueden realizar consultas enviando un correo electrónico a educacionmsv@gmail.com.

espacios primera infancia.jpeg

Dejá tu comentario