San Vicente | Domselaar | incendio | vivienda

Un fallecido en Domselaar en un incendio de vivienda

Se trataría de un joven de 27 años que hacía poco había llegado a vivir a Domselaar. Un auto podría haber sido el origen del fuego.

Un joven cuya identidad todavía no fue confirmada falleció este jueves a la mañana en Domselaar, en el incendio de una vivienda.

El siniestro se desarrolló minutos antes de las seis de la mañana, en una vivienda precaria ubicada entre las calles Chubut y Azcuénaga, cerca del Hogar Gallego de Domselaar.

Vecinos del barrio dieron aviso a la Policía cuando notaron el incendio alrededor de las seis de la mañana. Los Bomberos Voluntarios del destacamento de Domselaar controlaron el fuego en pocos minutos, pero el joven ya había fallecido.

El cuerpo estaba en lo que se cree que era una cama. Y pegado a la construcción precaria había un auto que también quedó consumido por las llamas. El vehículo podría haber originado el incendio.

Según informaron fuentes que trabajaron en el caso, la víctima sería un joven de 27 años que hace poco tiempo empezó a vivir en Domselaar. Todavía no confirmaron su identidad.

Dejá tu comentario